Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El apoderado del Tolima es Pablo Felipe Robledo para proceso de la SIC: Blog Deportivo

Vale recordar que hay 16 clubes que están siendo investigados por la SIC por presunto abuso en contratos de futbolistas.

Deportes tolima escudo foto twitter.jpg
Deportes Tolima
Foto: Twitter @cdtolima

Este viernes se realizará una asamblea en la Dimayor con los equipos y se tratará el proceso que realiza la Superintendencia de Industria y Comercio, SIC, a los clubes colombianos por abusos en contratos con los jugadores. De hecho, Javier Hernández Bonnet, director de Blog Deportivo, contó las novedades alrededor del Deportes Tolima.

“El Deportes Tolima ya tiene apoderado para el tema la SIC, lo que quiere decir, que esa idea que se propuso que fueran todos (los equipos) en bloque no se cumple, porque hay unos que están más complicados que otros”, dijo.

Publicidad

Le puede interesar: Deportes, series y entretenimiento: clic aquí y suscríbase a Star+

Vale recordar que hay 16 clubes adscritos a la Dimayor que están siendo investigados y según el periodista, los equipos que empiezan a armar sus defensas y cuenten la verdad primero, “salen sin ningún problema de tipo administrativo, como por ejemplo las sanciones, que para los equipos pueden ser de hasta $90.000 millones o para una persona $2.000 millones”.

“El apoderado del Tolima es Pablo Felipe Robledo. Él asume la defensa, es el último superintendente (…) Pidió audiencia para ir con César Camargo, el hijo de Gabriel, no se sabe si va a pelear, delatar o conciliar”, reveló Hernández Bonnet.

Asimismo, informó que hay otros tres clubes que se están acercando a la SIC para colaborar. “La ñapa es que hay dos clubes más que no están en el proceso de los 16, pero que han establecido contacto con la Superintendencia”.

Publicidad

Escuche la información completa en Blog Deportivo:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.