Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

"El equipo mereció los tres puntos": Juan Cruz Real, DT de Junior, tras partido ante Nacional

Junior es tercero del cuadrangular A, que es liderado por Millonarios con tres puntos. Nacional es segundo con una unidad y último es Bucaramanga sin unidades.

juan cruz real junior dt foto dimayor.jpg
Juan Cruz Real, DT de Junior
Foto: Dimayor

Juan Cruz Real, entrenador del Junior de Barranquilla, pasó por los micrófonos de Blog Deportivo para hablar del empate a un gol ante Atlético Nacional en el inicio del cuadrangular A de la Liga BetPlay.

“No tuvimos la eficacia para finalizar las opciones de gol. El equipo mereció llevarse los tres puntos. Falta mucho y me dejó tranquilo el rendimiento que ha tenido el equipo”, dijo.

Publicidad

“Cuando terminamos el partido, la sensación nuestra era que el rendimiento había bajado bastante. Sin embargo, gracias a la tecnología, si medimos tramos de 15 minutos, en todo el primer tiempo fuimos superiores a Nacional y en el segundo tiempo, del minuto 45 a 60, fue el único periodo que nos superó”, añadió.

El argentino manifestó que el ‘Tiburón’ viene de “menos a más” y, aunque lleva cuatro meses de trabajo, faltan detalles por pulir en la idea de juego

“Tenemos una intención clara de cómo queremos jugar, todavía nuestro techo está lejos, todo lleva su tiempo. Hay un sentimiento por parte de los futbolistas de cuál es la idea central. Estoy conforme cómo han respondido”, añadió.

Próximo partido de Junior de Barranquilla

Publicidad

Juan Cruz Real comentó que la cabeza de todo el equipo “está al 101 %” concentrada para el partido del jueves, en el que visita a Unión de Santa Fe por la última fecha de la Copa Libertadores. Junior es líder del Grupo H con 10 puntos, seguido del rival argentino con 9 unidades.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.