Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Junior fue superior, pero no pudo concretar las opciones ante Nacional que se llevó un punto de oro

El primer partido del cuadrangular A entre Junior y Nacional terminó 1-1, con ambas escuadras a la expectativa de lo que suceda entre Millonarios y Atlético Bucaramanga.

Junior Vs Nacional Foto Twitter Dimayor.jpg
Junior Vs Nacional //
Foto: Twitter @Dimayor

Junior recibía a Nacional en el duelo más atractivo del inicio de los cuadrangulares de la Liga BetPlay , y a pesar de la localía, los barranquilleros no pudieron con los dirigidos por Juan Cruz Real que sacaron un valiosísimo empate en el Metropolitano.

Con un tanto de Miguel Ángel Borja al minuto 18, el ‘Tiburón’ parecía encontrarse con una noche para recordar, pues eran superiores a la visita y tuvieron claras oportunidades para ampliar la ventaja y cerrar el marcador a su favor.

Publicidad

Sin embargo, los barranquilleros no pudieron concretar sus oportunidades y eso les pasó factura, pues al minuto 60 Giovanni Moreno empató el encuentro. Los ‘Verdolagas’ empezaron a ahogar a su rival desde la parte alta, y el Junior poco a poco veía difícil salir de la presión impuesto por su rival; a pesar de esto, Nacional no logró generar mucho peligro para el arco defendido por Viera y Junior, que disparó unas 17 veces, apenas pudo darle dirección al arco a tres de esos remates.

Un punto importante para Nacional, que a pesar de sumar cinco jornadas sin conocer la victoria, buscará materializar la unidad obtenida el 31 de mayo en el Atanasio Girardot cuando reciba a Millonarios.

Por su parte, el Junior tendrá que visitar a Atlético Bucaramanga la próxima jornada en busca de su primera victoria de los cuadrangulares.

Le puede interesar. Escuche el podcast Titanes del ciclismo:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.