Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Deportes Tolima logró victoria inesperada ante La Equidad en el último minuto

Con un gol en la última jugada del partido, Deportes Tolima venció 2-3 a La Equidad, manteniendo vivas sus esperanzas de alcanzar la final de la Liga BetPlay 2024-I.

Equidad vs. Tolima
Foto: X @Dimayor

En la tercera fecha de los cuadrangulares, Deportes Tolima logró una victoria agónica ante La Equidad en el estadio de Techo, imponiéndose 2-3 en un partido vibrante que se definió en la última jugada del encuentro. Este triunfo le permite a Tolima seguir en la lucha por un puesto en la final de la Liga BetPlay.

En la primera parte, La Equidad abrió el marcador con una jugada iniciada por José David Lloreda desde la banda izquierda. Lloreda se deshizo de un rival y cedió el balón a Johan Rojas, quien desde el centro del campo sacó un potente derechazo que venció al portero Neto Volpi al minuto 23.

Sobre el minuto 41, Rojas intentó nuevamente anotar con un tiro libre que pasó apenas por encima del arco de Tolima. Tres minutos después, Rojas ejecutó un pase magistral de tres dedos a Kevin Viveros, quien con un potente disparo amplió la ventaja para La Equidad, dejando el marcador 2-0 al término de la primera mitad.

En la parte complementaria, Tolima salió decidido a cambiar el rumbo del partido. Al minuto 58, Yeison Guzmán descontó desde el punto penalti, tras una mano previa de Daniel Polanco que fue sancionada por Wilmar Roldán.

Publicidad

Tolima siguió presionando y sobre el minuto 87 logró el empate. Un disparo de Guzmán fue atajado por Washington Ortega, pero el rebote cayó en los pies de Carlos Cortés Barreiro, quien centró para que Brayan Gil anotara el 2-2

En los últimos instantes del encuentro, Marlon Torres se convirtió en el héroe para Tolima al marcar el gol de la victoria. Su remate sorprendió a Ortega, que no pudo evitar que el balón ingresara a su arco, sellando el definitivo 2-3.

Publicidad

Con esta victoria, Deportes Tolima mantiene vivas sus esperanzas de alcanzar la final de la Liga BetPlay 2024-I, en un partido lleno de emociones que quedará en la memoria de los aficionados.

  • Publicidad