Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

"Es una decisión dura el retiro, pero una linda poder ser técnico": Nelson Ramos

El arquero de Boca Juniors de Cali expresó que buscará poder despedirse de la actividad marcando un gol, como muchas veces lo hizo durante su carrera.

nelson-ramos-foto-dimayor.jpg
Nelson Ramos.
Foto: Dimayor.

Nelson Ramos, quien está próximo a terminar su etapa como jugador profesional con el Boca Juniors de Cali, colgará los guantes y se dedicará a la dirección técnica, según contó este miércoles en conversación con Blog Deportivo .

"Es una decisión dura el retiro, pero cuando tienes la opción como técnico, no tanto, porque puedes seguir en esto, es una decisión linda ser técnico", indicó Ramos, quien recientemente se gradúo como técnico de la Universidad San Buenaventura y ahora puede dirigir equipos Sub-20.

Publicidad

"Hernando y Alex Otero que me han dado la mano en Boca Juniors de Cali son los primeros opcionados, les voy a dar mi carta abierta a ver si puedo seguir en el club. Ya después las cosas se van consiguiendo", afirmó.

Sobre sus preferencias como técnico, Ramos indicó que él es de los "amantes de un volante de buen pie, aunque de pronto no recupere mucho la pelota" e indicó que siempre ha disfrutado de "tener el balón y buscar un arquero que maneje bien los pies".

"Ha sido complejo. Los arqueros llegan con motivación grande, pero la motricidad se ha perdido muchísimo. Es un tema complejo el manejo de los pies, aunque es de trabajo y perseverancia", reconoció.

Publicidad

Por otra parte, sobre el clásico capitalino entre Millonarios y Santa Fe, expresó que, si bien "Millos está encontrándose con una situación un poco compleja, independiente del fútbol que está mostrando, los clásicos a veces son diferentes y la táctica pasa a un segundo plano, entrando más el corazón y las ganas".

Escuche la entrevista completa en Blog Deportivo:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.