Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Dos jugadores abandonaron equipo de microfútbol colombiano para cumplir el "sueño americano"

El dirigente del equipo quedó sorprendido por la decisión de sus futbolistas, pero desea que les vaya bien en su nuevo "proyecto de vida".

futbol sala micro foto referencia afp.jpg
Microfútbol
Foto: referencia, AFP

Dos futbolistas que hacían parte del equipo de microfútbol Caciques del Quindío se apartaron de la concentración, que estaba disputando un torneo en Tijuana, en México, para ir a la frontera y llegar a territorio estadounidense con el objetivo de ayudar a sus familias.

Giovanni Galindo, dirigente de Caciques del Quindío, habló en Blog Deportivo sobre la situación de los dos deportistas. Manifestó que nunca pensó que fueran a hacer eso y espera que por esta razón no le cierren las puertas a su equipo en torneos internacionales.

Publicidad

"Son situaciones que en la vida se presentan, hay que afrontarlas y gracias a Dios los muchachos ya están en Estados Unidos. En el momento de la situación sí estaba sorprendido. Desearles lo mejor es su proyecto de vida", dijo.

Galindo se percató en el aeropuerto que los dos jugadores faltaban en la delegación que ya se preparaba para regresar a Ciudad de México. Aunque pensó en bajarse del avión, manejó la situación y allí se enteró por otros deportistas que ese era el proyecto de vida: irse a Estados Unidos.

"A los dos días tuvimos reporte, que pudieron pasar (la frontera). Una decisión que tomaron para buscar el sueño americano. Logramos conversar y poner al día las cosas pendientes. Éxitos en su nuevo proyecto", añadió.

En lo deportivo, aunque Caciques no pudo retener el título intercontinental en suelo mexicano, el equipo sacó un balance positivo pues se quedó con el tercer puesto.

Publicidad

Le puede interesar: las noticias curiosas del deporte en Entretiempo

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.