Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“Estamos apenados con la afición”: Gamero tras la derrota de Millonarios frente a Santa Fe

El cuadro cardenal le remontó en menos de quince minutos un 2 a 0 a Millonarios y causó preocupación en el camerino embajador.

GAMERO.jpg
Alberto Gamero y Macalister Silva //

La derrota de Millonarios frente a Santa Fe (3-2) en el clásico capitalino causó confusión en la hinchada embajadora. En los últimos siete compromisos que ha disputado el azul capitalino ha logrado tan solo una victoria, dos empates y cuatro derrotas.

Alberto Gamero, técnico de Millonarios, se disculpó en rueda de prensa con la afición, pues no entendió cómo pudo suceder perder un partido de esa manera.

Publicidad

“Estamos apenados con la afición, se lo dije a los muchachos, por lo que pasó. Un partido manejado, donde no veíamos cómo nos podían voltear el marcador. En el fútbol pasan cosas y nos hacen los goles seguidos, no encontramos reacción luego del 3 a 2. Créanme que eso les dije a los muchachos. Hay tristeza, desazón, hay de todo en el camerino”, expresó el entrenador.

Gamero aseguró que está al tanto de la situación que vive el equipo, las derrotas no son fáciles y saben que ante esas cosas van a recibir insultos y desamor de la afición, por eso, según él, el trabajo debe ser de unión y capacidad de soportar las críticas.

“Se los dije en el camerino, tenemos que soportar, aceptar muchas críticas. Vamos a recibir insultos. Será una semana difícil para nosotros. Hay que mirar si es el Millonarios del 2-0 o del 3-2. Tuvimos para hacer otro gol, no nos llegaban claro, yo empiezo a mirar como técnico, cuál es el equipo que todos queremos ver, que es el del 2 a 0”, puntualizó.

A su vez, el capitán Macalister Silva pidió disculpas a la afición por esa “horrible noche”, que vivieron en el estadio Nemesio Camacho El Campin.

Publicidad

Con la victoria, Santa Fe igualó en puntos a Millonarios con 28 unidades y se acerca a la próxima ronda de cuadrangulares. Ahora, los embajadores tendrán 11 días de descanso para recargar energías previo a la fase final.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.