Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Este es Benjamín Hernández, el niño que apareció llorando en la final de la Copa Colombia

Durante la victoria de Millonarios en el estadio El Campín ante Junior, el pequeño se llevó las miradas de los hinchas que se sintieron identificados con su sentimiento.

Benjamín Hernández.jpg
Benjamín Hernández //
Foto: Gol Caracol

Millonarios cumplió y gozó de una noche mágica el pasado miércoles, 02 de noviembre, ante su gente en el estadio El Campíntras vencer 2 a 0 al Junior de Barranquilla en la final de la Copa Colombia.

Con un marco azul, el equipo embajador sumó su primer título bajo el mando del samario Alberto Gamero, que tras la victoria aseguró que era el fruto al "trabajo bien hecho".

No obstantes, la noche capitalina tuvo otro protagonista y fue un pequeño de 9 años que durante los actos protocolarios fue captado por una cámara de televisión mientras lloraba y gritaba a todo pulmón: "Vamos millos", al lado de su familia.

En entrevista exclusiva con Gol Caracol, el padre del pequeño, Camilo, quien asegura que Millonarios es la unión que tiene su familia desde que el tiene memoria, pues es un abonado del equipo embajador desde que tiene 14 años.

Publicidad

"Para nosotros, Millonarios es simplemente una excusa de la familia porque nos conecta con mi abuelo y mi papá", expresó. El papá ha llevado al pequeño 'Benja' desde los cuatro años al coloso de la 53 y, según su familia, el nacimiento de él trajo consigo un éxitoso tramo para el club embajador: el equipo capital del país ganó la estrella 14 semanas después de que naciera.

"Millonarios para mí es un amor inexplicable (...) Le tengo mucho cariño a mi equipo y una de las maneras de agradecerle es acompañando, alentando y viendo sus partidos. Millonarios no es de ganar y ya, es un equipo, como dice la banda de capitán de 'Maca': Unidos somos más fuertes", narró el pequeño a Gol Caracol.

Publicidad

El pequeño de 9 años espera que este título sea el primero de los embajadores con Alberto Gamero y cree que con Macalister Silva, que es su jugador favorito, las cosas mejorarán mucho.

Le puede interesar: 'Bamm podcast'

  • Publicidad