Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

"Estoy viendo ausencia de trabajo": Eduardo Julián Retat sobre la metodología de los técnicos

El extécnico y exentrenador detalló que los técnicos que vienen trabajando hace años hoy dicen que están pasados de moda.

retat-foto-cortesia.png
Eduardo Julián Retat.
Foto: cortesía.

Eduardo Julián Retat, exjugador y extécnico colombiano, se mostró, en diálogo con Blog Deportivo , preocupado por las actuales metodologías que están implementando los técnicos en el fútbol colombiano, sin dejar de reconocer que "el trabajo cambió".

"El trabajo cambió. La forma de hablar es muy diferente a (cuando) usted hablaba con Zubeldía, Bilardo y todos estos técnicos", expresó Retat, quien detalló que le gusta observar a los técnicos de la Selección Colombia, asegurando que hace un tiempo estuvo cerca de llamar a uno de ellos para cuestionarle sus metodologías.

Publicidad

"Estoy viendo ausencia de trabajo y el fútbol es trabajo, no he visto nada distinto nuevo de lo que se hacía antes. (Antes) hablaban de fútbol y de cómo hay que trabajar, estoy hablando de hace 25 años", cuestionó Retat, afirmando que no hay ya quien hable de funcionamiento, antes de agregar que, para él, "el trabajo es ver cómo camina cada jugador en cada momento".

Lea también:

Para Julian Retat, además, "cuando llega un técnico de los que trabajó hace tiempo, dicen que eso está pasado de moda" y eso, en su concepto, es algo que no entiende, porque, hasta hoy, no ha visto "nada nuevo respecto a lo que se hacía antes".

Escuche la entrevista completa en Blog Deportivo:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.