Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Exjugador de Atlético Nacional podría llegar pronto a Millonarios

Los rumores han situado al jugador en la carpeta de diferentes equipos del fútbol colombiano.

NACIONAL.jpg
Atlético Nacional //
Foto: Dimayor

Continua la Liga BetPlay con sus cuadrangulares finales ; Millonarios, Santa Fe, América de Cali, Independiente Medellín, Junior, Pereira, Águilas Doradas y Deportivo Pasto como protagonistas, mientras que, el resto de equipo ya piensan en la temporada 2023.

Uno de estos es Atlético Nacional, que después de quedar fuera ante La Equidad anunció la salida de tres jugadores: Alexander Mejía, Daniel Mantilla y Andrés 'El Rifle´ Andrade.

Daniel Mantilla ha sido el foco del mercado de invierno, pues se ha especulado que estaría cerca de dos equipos, que son rivales directos de Atlético Nacional: Independiente Medellín o Millonarios.

Primero algunas fuentes cercanas al jugador aseguraron para medios antioqueños que la negociación con el poderoso estaría bastante adelantada, pero según reveló el diario Marca , el equipo embajador entró en la puja y es el más atractivo para el exverdolaga.

Publicidad

La negociación revive las emociones encontradas tras que Atlético Nacional anunció a Jhon Duque y Andrés Felipe Román tras su paso en Millonarios, lo que para algunos de la afición albiazul podría ser una forma de "venganza".

Según reveló el medio, el jugador es una opción viable para Alberto Gamero que necesita reforzar el equipo para la Copa Libertadores 2023, esto tras conquistar la Copa Colombia ante Junior de Barranquilla.

Cabe recordar que Daniel Mantilla deberá volver a Patriotas de Boyacá, equipo que es dueño de sus derechos deportivo, pues el trato con el cuadro paisa no salió como se esperaba.

Publicidad

Con Atlético Nacional, Daniel Mantilla logró jugar 51 partido desde su llegada en enero, en este tiempo, el jugador anotó en seis oportunidades con cinco asistencias sumadas. Además, el santandereano hizo parte del equipo que conquistó la Liga BeyPlay 2022 I ante Deportes Tolima.

Por el momento la expectativa por el futuro de Mantilla crece, pero todo apunta a que el jugador no seguirá en las filas de Patriotas de Boyacá.

Le puede interesar: 'El Camerino'

  • Publicidad