El Boyacá Chicó anunció un cambio significativo en la programación de su encuentro con Millonarios. El partido, correspondiente a la jornada 19 del todos contra todos de la Liga BetPlay Dimayor II - 2024, no se disputará en Tunja.
La decisión se debe a que el estadio La Independencia no estará disponible por la realización del Festival Internacional de la Cultura Campesina, un evento de gran relevancia para la región que cuenta con el apoyo y liderazgo de la Gobernación de Boyacá. Ante esta situación, el club ha optado por trasladar el encuentro al estadio Bello Horizonte de Villavicencio.
>>> Lea también: Fue una sola persona, no un grupo de hinchas: Policía sobre ataque a bus de Millonarios
El cambio de sede obligará a los aficionados de Millonarios y Boyacá Chicó a modificar sus planes de viaje para apoyar a sus equipos. Actualmente, se está a la espera de la confirmación oficial de la fecha y la hora del encuentro, que serán anunciadas por la Dimayor.
Actualidad de Millonarios
En lo deportivo, Millonarios viene de un empate 0-0 frente a Junior en el estadio Metropolitano de Barranquilla, durante la jornada 17 de la liga. Este resultado les permitió asegurar su clasificación a los cuadrangulares semifinales, aunque con cierto sabor amargo, ya que cedieron provisionalmente el segundo puesto al Deportes Tolima por diferencia de goles.
Durante el enfrentamiento contra Junior, los dirigidos por Alberto Gamero mostraron solidez defensiva y generaron varias oportunidades de gol. Leonardo Castro, Daniel Ruiz y Falcao García estuvieron cerca de abrir el marcador, pero el balón no quiso entrar. Por su parte, la oportunidad más clara del Junior fue un remate de José Enamorado que terminó estrellándose en el palo de la portería defendida por Álvaro Montero.
Publicidad
Entonces, los hinchas de Millonarios que planeaban desplazarse a Tunja tendrán que reorganizar su viaje, mientras que la ciudad de Villavicencio se alista recibir una vez más al equipo embajador, cuyo último partido en ese estadio fue el 1 de septiembre, recordado por ser el juego en el que Falcao marcó su primer gol con la camiseta azul.