Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

La juventud de Atlético Nacional consiguió la victoria ante Jaguares en el Atanasio Girardot

Con goles Jhon Duque y Jayder Asprilla, el equipo Atlético Nacional ganó ante Jaguares y sumó tres puntos en la lucha del título de la Liga BetPlay 2023-II.

Atlético Nacional ganó en Medellín.jpg
Atlético Nacional //
Foto: Twitter Atlético Nacional

Siguela era de William Amaral en Atlético Nacional,que, ahora, vivió un nuevo episodio en el estadio Atanasio Girardot, en Medellín, en la tercera fecha de la Liga BetPlay 2023-II. Ante Jaguares, los verdolagas consiguieron un empate frente a un público reducido en la capital de Antioquia.

Nuevamente el club paisa optó por la juventud en su esquema táctico, además de una pizca de experiencia del uruguayo Maximiliano Cantera, quien comenzó como titular con el '10' en la espalda y dando el rol de eje central de mediocampo.

Sin embargo, la casta la sacaron los viejos de casa, como lo son Nelson Deossa, Óscar Perea y Tomás Ángel, que abrieron el camino para que Jhon Duque pusiera el primero del equipo paisa, alegría que le duró muy poco al equipo paisa, pues sobre el minuto 26 llegó el empate del equipo cordobés desde el punto de penal.

Y no hubo mayor cambio para el segundo tiempo, pues Atlético Nacional y Jaguares bajaron su ritmo con el pasar de los minutos y las emociones fueron desapareciendo de las tribunas del Atanasio Girardot.

Publicidad

Amaral apostó por sangre fresco e ingresó a Jader Gentil para darle un plus al ataque verdolaga, en especial por el cansancio que ya mostraba el equipo en parte de Óscar Perea y Brahian Palacios, quienes fueron los que impulsaron el ataque paisa.

Fue en los últimos minutos cuando la emoción regresó, pues una salida rápid entre Edier Ocampo y Jayder Asprilla generó una anotación en la tribuna sur del Atanasio Girardot, jugada que tuvo que ser revisada por el VAR, que determinó que sí era gol del atacante verdolaga.

Publicidad

Ahora, el cuadro Atlético Nacional deberá pensar en su duelo de octavos de final de la Copa Libertadores ante Racing que se jugará este jueves, 3 de agosto, en el estadio Atanasio Girardot.

Le puede interesar

  • Publicidad