Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Leonel Álvarez se despide "con nostalgia y alegría" de Águilas Doradas

Este jueves, 8 de diciembre, el equipo dorado anunció la salida de Leonel Álvarez al mando del equipo.

Leonel Álvarez.jpg
Leonel Álvarez //
Foto: Instagram @leonelalvarezdt

Horas después de la obtención del título de Deportivo Pereira de la Liga BetPlay, se sigue moviendo el mercado de entradas y salidas del fútbol profesional colombiano. La noticia más sorpresiva fue este jueves, 8 de diciembre, cuando Águilas Doradas anunció que Leonel Álvarez no seguirá al frente del equipo del oriente antioqueño.

“Al profesor Leonel y a quienes durante este año trabajaron con tanto ahínco y de manera incansable infinitas gracias. Su entrega a esta institución nos deja un gran legado y bases sólidas para seguir construyendo nuestro proyecto deportivo, con miras hacia la conquista de la primera estrella”, puntualizó el club.

Después de conocerse su salida, a través de su cuenta de Instagram, Leonel Álvarez se despidió de la afición de Águilas Doradas y agradeció a los jugadores por el respaldo en el proceso, que por poco, los llevó a su primera final en el fútbol profesional colombiano.

"Hoy culmino una etapa maravillosa en Águilas Doradas. Una institución que me acogió con los brazos abiertos y que gracias al esfuerzo de la familia Salazar, a Fernando y a Paola, que me permitieron llegar a este nido para juntos cosechar logros importantes como la clasificación a la Copa Sudamericana 2023. A mi grupo de trabajo y a cada uno de los jugadores un agradecimiento inmenso, pues pudimos ser protagonistas del fútbol colombiano quedando a poco de disputar el título, además posicionamos al equipo como una parte importante de la ciudad de Rionegro, llevando cada día más hinchas a nuestro estadio", expresó Álvarez.

Publicidad

Cabe recordar que, Leonel Álvarez alcanzó a dirigir 45 partidos con Águilas Doradas, en 2022, y por poco estuvo cerca de estar en la fiesta de la final de la Liga BetPlay. El equipo del oriente antioqueño ocupó la segunda posición del cuadrangular B.

"Hoy me despido con nostalgia y alegría, de mi segundo paso por un maravilloso equipo, llevándolo siempre en mi corazón y con la satisfacción de haber correspondido con trabajo y profesionalismo a la confianza depositada en nosotros como cuerpo técnico y deseándole siempre lo mejor a Águilas, esperando que cada día el vuelo sea más y más alto", finalizó.

Publicidad

Le puede interesar: 'El Camerino'

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.