Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Liga BetPlay: Millonarios y Atlético Nacional buscan su primera victoria del segundo semestre

Los últimos finalistas de la Liga BetPlay esperan hacer un certamen a la altura de la expectativa por lo que buscarán sumar sus primeros tres puntos en el semestre.

Millonarios y Nacional.jpg
Millonarios y Nacional
Foto: @MillosFCoficial @nacionaloficial

Millonarios y Atlético Nacional, los dos equipos que llegaron a la final del torneo Apertura colombiano, buscarán su primera victoria de la Liga BetPlay 2023-II tras no poder pasar del empate en la primera jornada, que dejó al Atlético Bucaramanga como líder.

Millonarios, que no pudo pasar del 0-0 ante el Once Caldas en la primera fecha, se reencontrará con su afición después de su último partido como local, que fue precisamente el que le dio el título el pasado 24 de junio ante Atlético Nacional.

Se enfrentará al Deportivo Pereira, que quiere mejorar sus prestaciones tras su derrota ante el Deportivo Cali para coger confianza de cara al duelo de Copa Libertadores que disputará el 2 de agosto ante Independiente del Valle.

Por su parte, Atlético Nacional volverá a jugar lejos de su estadio contra uno de los favoritos a estar en la parte alta de la clasificación, que es Águilas Doradas.

Publicidad

Los verdolagas buscarán la primera victoria tras la salida de su exentrenador Paulo Autori y la llegada de William Amaral ante un rival que demostró ante Junior que el primer puesto en el Apertura no fue casualidad.

TRES PARTIDOS ADELANTADOS AL VIERNES

Publicidad

La segunda jornada comenzará con el choque Deportes Tolima-Once Caldas. Los locales llegan tras evidenciar falta de gol contra el América de Cali a pesar de tener al equipo completo durante toda la segunda mitad, mientras que el club de Manizales, que se encuentra en plena lucha por el descenso, quiere dar continuidad al buen partido que hizo la pasada fecha plantando cara a Atlético Nacional.

La jornada del viernes se completará con otros dos partidos: La Equidad-Envigado y Deportivo Pasto-Alianza Petrolera.

La Equidad tratará de hacer bueno el valioso punto conseguido en Medellín ante un Envigado que se vio muy superado en su propio estadio por el Atlético Bucaramanga.

Además, Alianza Petrolera hará su debut en el clausura tras no disputar la primera fecha por aplazamiento ante un Pasto que dio muestras contra Millonarios que sigue siendo un equipo que compite ante cualquier rival.

Publicidad

BUCARAMANGA Y HUILA, CHOQUE POR EL LIDERATO

El Atlético Bucaramanga, líder de la liga y uno de los que mejor se ha reforzado, querrá seguir ilusionando a sus aficionados ante el Atlético Huila, que ganó la pasada jornada y que sueña con evitar el descenso gracias a la cantidad de incorporaciones que consiguió.

Publicidad

América y Deportivo Cali buscarán el pleno de victorias ante Unión Magdalena y Santa Fe, respectivamente. Santa Fe, por cierto, venció este miércoles en un partido atrasado del fin de semana a Jaguares con un gol en la última jugada del partido.

Mientras, dos de los equipos que más decepcionaron en la primera fecha, Independiente de Medellín y Junior, se enfrentarán con el objetivo de reivindicarse. Jaguares y Boyacá Chicó cerrarán la jornada el lunes.

Le puede interesar

  • Publicidad