Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Nacional acudirá a tribunal de la FCF para apelar fallo a favor de Cortuluá en caso Fernando Uribe

Atlético Nacional sigue reconociendo al TAS, que había definido que debía pagar 150.000 dólares del préstamo por Uribe y no los cinco millones que dice el Tribunal Supremo de Suiza.

escudo atletico nacional.jpg
Escudo Atlético Nacional
Foto: suministrada a BLU Radio

Emilio Gutiérrez, presidente de Atlético Nacional, contó en Blog Deportivo que acudirá a los Tribunales Superiores de la Federación Colombiana de Fútbol para que se revise el fallo del Tribunal Supremo de Suiza que obliga al equipo 'verdolaga' pagar al Cortuluá cinco millones de dólares, más intereses, por el caso de Fernando Uribe.

Lo anterior, porque según Gutiérrez en un principio se hizo un acuerdo por el 50% de los derechos de Uribe y "en su momento se firmó un documento, que separaba el acuerdo de transferencia, que la intención era venderlo por no menos de 10 millones de dólares, pero el jugador nunca se vendió".

Posteriormente el jugador quedó libre, "Cortuluá exige que se le debe dar el 50% de los 10 millones de dólares, de una venta que nunca sucedió"

Por esa razón, Atlético Nacional sigue reconociendo al TAS, que había definido que debía pagar 150.000 dólares del préstamo y no los cinco millones que dice el Tribunal Supremo de Suiza.

Escuche la entrevista completa en el audio adjunto:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias