Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Nacional, Santa Fe, Tolima, Pasto y Cali avanzaron a cuartos de Copa Colombia

Conozca cómo serán los enfrentamientos de esta fase de la Copa Colombia. Medellín es el campeón defensor.

Santa Fe vs Bucaramanga Foto Dimayor.jpg
Santa Fe vs Bucaramanga
Foto: @Dimayor

Este jueves se jugaron cinco partidos de vuelta de los octavos de final de la Copa Colombia en donde Atlético Nacional, Independiente Santa Fe, Deportes Tolima, Deportivo Pasto y Cali sellaron su paso a la siguiente fase.

Nacional, que tenía una ventaja de tres goles, derrotó con doblete de Jonathan Álvez a Patriotas, que descontó con Yonatan Murillo. De esta manera, el ‘Verdolaga’ se impuso en la llave 5-1.

Por su parte, Santa Fe ganó 1-0 a Bucaramanga con gol de Johan Caballero en el estadio Alfonso López. Los ‘cardenales’ también habían ganado en el juego de ida por el mismo marcador y avanzan a cuartos de la mano del técnico Grigori Méndez.

Entretanto, Deportes Tolima igualó sin goles es su visita a Águilas Doradas, pero en el partido anterior había ganado por la mínima diferencia y ese resultado fue suficiente para seguir con vida en la Copa.

Los últimos dos partidos de la jornada fueron victoria del Pasto 3-2 sobre Alianza Petrolera y del Deportivo Cali 3-1 en su visita al Medellín.

Así están los cuartos de final de la Copa Colombia:

Publicidad

  • La Equidad – Deportes Tolima
  • Deportivo Pereira – Deportivo Pasto
  • Atlético Nacional – Santa Fe
  • América de Cali – Deportivo Cali

Le puede interesar: Escuche y siga las noticias deportivas BLU Radio en Spotify:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.