Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ordenan devolver la ficha al Cúcuta Deportivo: Blog Deportivo

Un paso que acerca al Cúcuta para que vuelva al fútbol profesional colombiano.

cucuta escudo deportivo foto twitter.jpg
Cúcuta Deportivo
Foto: Twitter @Cucutaoficial

Javier Hernández Bonnet, director de Blog Deportivo, informó en Blog Deportivo que la liquidador del proceso del Cúcuta Deportivo determinó que la Dimayor le devuelva la ficha al equipo 'Motilón' en el proceso de que vuelva al fútbol profesional colombiano.

"El liquidador del Cúcuta Deportivo, Rodrigo de Jesús Tamayo Cifuentes, está solicitando que se levante el embargo de la ficha al equipo y dice, entre otras cosas, ordenar a la Dimayor levantar la medida cautelar que pesa sobre los derechos de afiliación o ficha del Cúcuta, se requerirá al presidente de la Dimayor, Fernando Jaramillo, que aporte constancia del levantamiento del embargo", detalló.

Publicidad

Sin embargo, para rescatar al Cúcuta, que vuelva a tener su ficha, esta se le debe entregar a quien la tenía, es decir, a José Augusto Cadena, quien por diferentes deudas llevó a la situación actual del equipo.

"Si levantan el embargo, entonces Cadena podrá vender al Cúcuta y pagarles a los acreedores, jugadores damnificados de esa pésima administración (...) A Cadena no lo pueden sacar del Cúcuta, seguirá siendo dueño, pero le administrarán el club hasta que salga de la ley de quiebra", añadió el periodista.

Aunque Cadena seguirá siendo el dueño del club, de la ficha, si lo podrían sancionar para que no sea directivo del Cúcuta.

Escuche la información completa en Blog Deportivo:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.