Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Pelearemos el título porque tenemos equipo para hacerlo: Marco Pérez, delantero de Águilas Doradas

El atacante fue la figura en el más reciente partido de Águilas Doradas al marcar el doblete de la victoria.

Marcos Pérez.jpg
Marco Pérez
Foto: Dimayor

El delantero de Águilas Doradas Marco Pérez, protagonista en la victoria de su club sobre el Unión Magdalena el jueves, se conectó a Blog Deportivo para hablar del partido, su presente y de las aspiraciones del equipo de Rionegro.

Pérez, quien fue la gran figura de la noche de la jornada 13 al marcar los dos goles con los que el cuadro antioqueño derrotó al samario, considerado la revelación de la temporada en la Liga BetPlay, ya suma seis goles en el presente torneo.

Publicidad

El atacante reconoció que el presente del equipo es bueno y que la sociedad que hace él junto con el volante Auli Oliveros es una de las razones de ello. Además, destacó las aptitudes del joven como el “buen pie” y la capacidad de golpeo con ambos perfiles.

Auli viene haciendo las cosas muy bien, entendiendo las cosas que quiere el profe Leo igual que nosotros ya venimos entendiendo que traemos un proceso desde enero y gracias a Dios ha entendido los movimientos, tiene buen pie y es uno de los jugadores de la liga que maneja las dos piernas, así como la virtud de la visión de juego para ponerlo a uno mano a mano
detalló

Asimismo, el chocoano se refirió a la importancia de darle tiempo a los procesos de los equipos, jugadores y técnicos en el fútbol colombiano y confesó que Millonarios, para él, es el club en el país que mejor juega fútbol.

Publicidad

“En Colombia, algunos clubes no dan mucho tiempo, los grandes son de resultados, pero los procesos siempre dan buen resultado. Ponte a mirar a millonarios, tienen un proceso con Gamero y mira el resultado, hoy por hoy, es el equipo que mejor juega al fútbol”, sostuvo.

En el mismo camino, Pérez habló del proceso que lleva el plantel antioqueño con el director técnico Leonel Álvarez, a quien calificó como un gran entrenador con una idea de juego clara.

Publicidad

“El equipo lo ha estado entendiendo, hicimos una muy buena pretemporada el equipo en junio trabajó muy duro; cuando estaban en cuadrangulares, nosotros estábamos corriendo, trabajando y vernos peleando finales

Finalmente se refirió a los objetivos que tiene el equipo y el técnico en la presente temporada, y relató que uno de los principales es estar entre los ocho mejores del país, finalidad que están logrando actualmente, pues se encuentran en el cuarto puesto, con 22 unidades.

“También tenemos como objetivo entrar a torneos internacionales y, por otro lado, pelear el título porque tenemos equipo para hacerlo, y vamos bien para ello”, agregó.

Escuche la entrevista completa en el audio adjunto:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.