Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

"Quiero jugar una final con el América de Cali": el objetivo de Juan David Pérez

Juan David Pérez lleva dos goles en la liga con la 'Mechita', que actualmente es sexta con 22 unidades.

Juan David Perez
Juan David Pérez //
Foto: Twitter @juanperezx9

El jugador Juan David Pérez pasó por los micrófonos de Blog Deportivo para analizar su presente en el América de Cali, su segundo ciclo tras estar en el 2020. Asimismo, analizó el partido de la Selección Colombia ante México.

El futbolista de 31 años viene de anotar un gol en el emocionante empate 2-2 como visitante a Millonarios, reafirmando el mejoramiento de la 'Mechita' en la Liga BetPlay.

Publicidad

"El cambio que hemos tenido es la constancia, la disciplina. Hacen sentir importante a cada compañero. Sabemos que cuando entra un compañero quiere hacer las cosas bien", dijo.

Pérez regresó al América con el objetivo de "saldar la deuda" que tuvo en el 2020, año en el que no pudo entregar lo mejor al equipo caleño. Al respecto, manifestó que "esto apenas está empezando" por lo que todavía le quedan varios partidos para retribuir la confianza del técnico y el apoyo de los hinchas.

"Lastimosamente la primera vez que vine no tuve la oportunidad que estoy teniendo hoy en día, la confianza que me está brindando el profe. Todavía falta entrar a los ocho, pelear finales y lo que quiero es jugar una final con el América de Cali", añadió.

Selección Colombia vs. México

Publicidad

Juan David Pérez, quien estuvo tres años en el futbol de México, manifestó que esa selección tiene una intensidad alta, cuenta con buenos jugadores, especialmente de la liga local. Sin embargo, no dudó en que Colombia está un escalón arriba.

"Nosotros tenemos una selección con muy buena calidad, que le está dando oportunidad a muchos jugadores jóvenes y eso es muy importante. Colombia tiene que ganar, esperemos saque la jerarquía, es una lástima que no esté en el Mundial", agregó.

Publicidad

Le puede interesar: las noticias curiosas del deporte en Entretiempo

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.