Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Santa Fe vs. Tolima no se jugará el domingo por el toque de queda en Tenjo

Así lo confirmó Nicolás García, gobernador del departamento de Cundinamarca.

santa fe equidad foto twitter dimayor (3).jpg
Independiente Santa Fe
Foto: tomada de Twitter Dimayor

Pese a que Fernando Jaramillo, presidente de la Dimayor, había manifestado en Blog Deportivo que el juego entre Santa Fe y Tolima se disputaría el próximo domingo a las 2:00 de la tarde en Tenjo, sede del club cardenal, el gobernador de Cundinamarca, Nicolás García, le dijo a BLU Radio que esto no será posible por el toque de queda en el departamento. Así las cosas, el partido se realizaría el lunes.

“Debemos ser muy respetuosos de las autoridades locales para poder desarrollar las actividades del fútbol”, había expresado Jaramillo.

Entretanto Eduardo Méndez, presidente de Independiente Santa Fe, había manifestado minutos antes que había hecho la solicitud a la Dimayor para que se permita jugar los partidos, que sean necesarios, en esa cancha de Tenjo.

“La Dimayor dispuso una visita para examinar, revisar y aprobar los aspectos técnicos y WIN también. Lo único que escuché es que WIN dijo que faltaba una línea telefónica porque la señal allá tiene debilidad, pero eso no interfiere en la transmisión y alguna solución se le dará”, expresó.

Con respecto a la postura del rival, en este caso el Deportes Tolima, Méndez consideró que no debe haber problemas para que acepten jugar en ese lugar. “Creo que no tiene que haber ningún inconveniente por este momento que atraviesa el país y la ciudad de Bogotá, y creo que la cancha de nuestra sede es una de las mejores que puede tener el país”, agregó.

Publicidad

Por otro lado, el presidente de la Dimayor aseguró que aún está por confirmar si el juego entre Once Caldas y Junior se dispute a la 1:30 de la tarde debido al toque de queda en Manizales.

“Vamos a jugar donde se pueda y donde nos dejen, haciendo mucho esfuerzo. Sé que en algunos clubes causa incomodidad, pero hay que hacerlo”, sentenció.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias