Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Santa Fe, Millonarios y Nacional ganaron en la fecha ocho de la Liga BetPlay

Resultados de este sábado por la jornada ocho de la liga de fútbol profesional de Colombia.

Fecha 8 LigaBetPlay Fotos Twitter Dimayor.jpg
Fecha 8 Liga BetPlay //
Fotos: Twitter @Dimayor

Este sábado, arrancó la octava fecha de la Liga BetPlay Dimayor con el encuentro entre Santa Fe e Independiente Medellín.

Tras el triunfo del DIM frente al Junior el miércoles pasado, la escuadra antioqueña visitó a los ‘cardenales’ en una tarde lluviosa en El Campín. Por su parte, el ‘León’ había sido goleado en su visita al Tolima por 3-0.

Publicidad

Sin embargo, el Medellín no pudo con la escuadra local que volvió a la victoria tras tres fechas sin ganar en la liga.

Con un gol de Carlos Sánchez al minuto 12, Santa Fe tomó la delantera del encuentro. Tras un tiro de esquina de Matías Mier, ‘La Roca’ conectó la esférica con la cabeza y la mandó a guardar al fondo de la red.

Más adelante, los dirigidos por Julio Avelino Comesaña pudieron empatar el partido, pero el arco estaba cerrado para la visita. A pesar de que Santa Fe bajó su intensidad, en la segunda parte Medellín no logró meter la pelota en el arco defendido por Leandro Castellanos y la victoria fue de la escuadra albirroja.

Con este resultado, Santa Fe igualó al Medellín con 12 puntos y ambos se encuentran en la quinta y sexta casilla de la tabla respectivamente.

Publicidad

En el segundo turno de este sábado, el ‘Kinder’ de Gamero consiguió los tres puntos en su visita a Montería.

Publicidad

Pensando en el duelo de este martes por Copa Libertadores frente a Fluminense, Alberto Gamero le dio descanso a sus jugadores titulares y salió al campo de juego con varios de los jugadores de la sub 20.

Sin embargo, la mano de Gamero se vio en sus jugadores que se notaron acoplados a la idea de juego que el técnico tiene con el plantel principal.

Jaguares de Córdoba no pudieron con Millonarios que a pesar por ganar por 1-2 se vio ampliamente superior a sus rivales.

‘Los embajadores’ se encuentran en la tercera posición mientras que Jaguares queda en la novena casilla.

Publicidad

El cierre de esta jornada de sábado lo protagonizaron Atlético Nacional y Unión Magdalena.

Publicidad

Después del bochornoso suceso en la fecha 7 , Unión visitó a Nacional en el estadio Atanasio Girardot y volvió a encontrarse con la derrota.

‘Los verdolagas’ anotaron el tanto que les dio la victoria al minuto 37; Ruyery Blanco, remató con su pierna derecha tras una asistencia de Jarlan Barrera y marcó el único gol de la noche.

Nacional pudo conseguir los tres puntos e igualó a millonarios con 17, pero se puso en la segunda posición por diferencia de goles. Por su parte, Unión Magdalena se encuentra en la casilla 18 a tres del último lugar.

Publicidad

Le puede interesar. Escuche el podcast El camerino:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.