Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Será una linda Superliga entre Millos y Nacional; esperamos ganar: Eliser Quiñones

Quiñones, que viene de superar una dura lesión, dijo que espera estar en un 100 % la próxima semana para aportar al equipo azul.

294765_eliser_quinones_-_twitter_mundomillos.jpg
eliser_quinones_-_twitter_mundomillos.jpg

Eliser Evangelista Quiñones, volante izquierdo de Millonarios, habló en El Camerino sobre su presente con el cuadro albiazul y su recuperación tras superar una dura lesión que lo alejó de las canchas varios meses.

 

“Gracias a Dios se ha hecho una muy buena recuperación, la operación fue un éxito y ha evolucionado muy bien”, señaló.

 

Asimismo, aseguró que se siente tranquilo y muy feliz de regresar de nuevo a la competición.

 

Publicidad

“Estoy trabajando duro para aportarle a Millonarios todo lo que tengo, porque sabemos que se vienen dos torneos difíciles y complicados como la Liga y la Libertadores”, sentenció.

 

Vea acá: Llegar a Millonarios es algo muy importante para mi carrera: Santiago Montoya. 

 

Manifestó, además, que Millonarios se reforzó muy bien de cara a la temporada 2018 y destacó el “buen nivel” con el que llegan al equipo Fariñez, Ovelar, Carrillo y Montoya.

 

Publicidad

“Espero estar en un 100 % la próxima semana para poder dar todo lo que tengo en el torneo”, añadió.

 

Frente a la final de la Superliga, que Millonarios disputará ante Atlético Nacional los próximos 31 de enero y 7 de febrero, el mediocampista azul dijo que “será una linda serie”.

 

 

Publicidad

‘La makina’ Quiñones, como es conocido dentro del plantel, puntualizó que ve al equipo muy bien de cara al juego del próximo miércoles en el estadio El Campín.

 

“Al equipo lo veo muy bien, sabemos que vamos a enfrentar a un gran equipo, que se reforzó muy bien este año. Va a ser una Superliga muy linda, van a ser partidos emocionantes (…) Esperemos quedarnos con el trofeo porque estamos pensando en ser campeones empezando el año”, apuntó.

 
 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO