Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Sí ha habido acercamientos: Wilfrido de la Rosa sobre interés del Valladolid de España

De la Rosa viene de ser figura el miércoles tras anotar el gol de la igualdad de Pereira contra Tolima para acceder a la final de la Copa Colombia.

Wilfrido De la Rosa Foto Corpereira.jpg
Wilfrido de la Rosa
Foto: Twitter @Corpereira

El delantero Wilfrido de la Rosa habló en los micrófonos de Blog Deportivo sobre el buen momento que está pasando el Deportivo Pereira y que lo tiene como uno de los finalistas de la Copa Colombia tras eliminar a Deportes Tolima.

“Estoy en un momento en el que me tengo mucha confianza, estoy focalizado en anotar en cada oportunidad que tenga. Feliz por lo que vengo logrando”, dijo.

De la Rosa, que tiene contrato hasta finales de diciembre, confirmó en BLU Radio que si ha habido acercamientos con el Valladolid de España.

“Si ha habido acercamientos, pero ahora estoy concentrado en el equipo. Ha llegado ofertas de Colombia y el exterior”, comentó.

“Por el momento estoy enfocado en seguir haciendo bien las cosas con el Deportivo Pereira, terminar mi contrato y mirar opciones”, añadió.

El atacante de 28 años señaló que Pereira alcanzó la final de la Copa Colombia gracias al trabajo del técnico José Alexis Márquez, pues “ha mentalizado a todo el equipo a jugar bonito e ir hacia el mismo lado”.

Publicidad

“Hemos sacado puntos muy importantes y eso hoy nos tiene en una final de Copa que nos tiene ilusionados a todos”, agregó.

El rival de Pereira en la Copa Colombia se definirá este jueves desde las 8:00 de la noche entre Nacional y Cali.

Escuche la entrevista completa en Blog Deportivo:

Le puede interesar: escuche y siga Noticias Deportivas BLU, en Spotify

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.