Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Siempre tenía una sonrisa a flor de piel para todo: amigo del ‘Teacher' Berrío

Además, Salomón Martínez, amigo del ‘Teacher' Berrío, relató cómo fueron los últimos momentos del entrenador tras jugar un partido en el barrio Siloé en Cali.

Guillermo ‘El Teacher’ Berrío Foto Twitter 10SportsCo.jpg
Guillermo ‘El Teacher’ Berrío /
Foto: Twitter @10SportsCo

Salomón Martínez, amigo de Guillermo ‘Teacher' Berrío, recordó algunas anécdotas que compartió con el exjugador y técnico colombiano, quien falleció el domingo 11 de abril.

“Él siempre llegaba a Jamundí a ver los partidos, por una ventana veían unos y por la puerta se acercaban otros. Sacábamos el fogón para asar carne. Se imaginarán la falta y ese vacío que va a dejar”, comentó.

Asimismo, resaltó que el ‘Teacher' “siempre tenía una sonrisa a flor de piel para todo” y que aprendió de él “viendo los partidos de la liga colombiana”.

Además, Martínez relató cómo fueron los últimos momentos del ‘Teacher' Berrío tras jugar un partido en el barrio Siloé en Cali.

“Llegó tipo 6:30 de la tarde con una caja de carne asada, porque acá siempre compartimos por igual. Contó cómo le había ido en el partido, pidió una bebida de tamarindo y luego cuando volteamos a mirar él estaba desgonzado en el asiento”, dijo.

En ese momento, según contó Salomón, comenzaron a hacerle compresiones en el pecho porque veían que se “estaba ahogando”.

Publicidad

“Le di respiración boca a boca y como que volvía y no volvía. Después se lo llevaron a la clínica y el médico que lo atendió no le encontró signos vitales”, comentó.

Escuche toda la entrevista aquí:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias