Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Sin brillar, Junior venció a Alianza Petrolera y se acerca a la clasificación de la Liga colombiana

Germán Mera y Miguel Ángel Borja le dieron la victoria al conjunto 'tiburón' en Barranquilla.

Junior - Alianza Petrolera foto twitter dimayor.jpg
Junior - Alianza Petrolera
Foto: tomada de Twitter Dimayor

El estadio Romelio Martínez recibió a Junior de Barranquilla y Alianza Petrolera en el compromiso correspondiente a la fecha 18 de la Liga Bet Play.

El conjunto ‘tiburón’ tuvo la primera aproximación clara del partido en el minuto 28. Carmelo Valencia exigió al arquero Sebastián Serrano, quien salvó a su equipo tras un fuerte remate del delantero.

Sin embargo, en la última jugada del primer tiempo, Germán Mera logró el ansiado gol a favor de Junior al definir con pierna derecha dentro del área.

En el segundo tiempo, el equipo ‘aurinegro’ empató el encuentro por medio de Víctor Moreno en un tiro de esquina ejecutado por Macnelly Torres en el minuto 54.

Pero, veinte minutos después, el tanto de la victoria para los ‘tiburones’ llegaría desde el banco con Miguel Ángel Borja. El cordobés, en la primera jugada que intervino, marcó el 2-1 para el equipo barranquillero.

Con esta victoria Junior llegó a 29 puntos ubicándose en la sexta posición, mientras que Alianza Petrolera décimo cuarto con 19 unidades.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO