Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Tiene razón Néstor Craviotto por quejarse por una papayera en el partido Santander vs. Huila?

El entrenador del Huila manifestó que esos elementos "de orquesta" hay que dejarlos para las fiestas, pues no lo dejaron comunicarse con los jugadores.

Néstor Craviotto tecnico huila foto dimayor.jpg
Néstor Craviotto, DT del Huila
Foto: Dimayor

El argentino Néstor Craviotto fue tendencia en redes sociales al quejarse en rueda de prensa por la presencia de una papayera en el partido entre Real Santander y Atlético Huila, correspondiente a la fecha 15 del Torneo BetPlay.

El entrenador del Huila manifestó que esos elementos "de orquesta" hay que dejarlos para las fiestas, pues no lo dejaron expresarse con los jugadores, lo distrajeron y, según él, no hacen parte del fútbol.

Publicidad

Al respecto, el exárbitro Fifa Albert Duarte explicó en Blog Deportivo que en un torneo oficial el juez central puede detener el encuentro, llamar la atención a quienes estén impidiendo la comunicación del técnico con sus futbolistas.

"Si esto sigue, decirles que se suspenderá el juego y se informará a la correspondiente liga (...) Lo que se busca es que haya un ambiente deportivo. El árbitro tendrá que dar un balón a tierra para reanudar el partido", añadió.

Duarte también comentó que si hay la posibilidad que las personas sean retiradas del escenario deportivo sería "fabuloso", aunque reconoció que lo ideal es que el árbitro no entre en contacto directo con el público.

Publicidad

Le puede interesar: las noticias curiosas del deporte en Entretiempo

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.