Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Alarma en la Selección: David Ospina, Cuadrado y James, lesionados de cara a las Eliminatorias

Las jugadores referentes de la Selección Colombia fueron sustitutitos de la titular en sus respectivos equipos este fin de semana tras presentar molestias físicas que los obligaron a abandonar el terreno de juego.

Lesión Colombianos.jpg
Ospina, Cuadrado y James
David Ospina, Juan Guillermo Cuadrado y James Rodríguez AFP

Este fin de semana se disputaron los partidos correspondientes a las fechas de las principales ligas europeas, incluyendo Premier League y la Serie A de Italia, donde juegan los futbolistas colombianos y quienes son referente de la Selección Colombia .

Este es el caso de David Ospina , Juan Guillermo Cuadrado y James Rodríguez, quienes prendieron las alarmas por lesiones sufridas en dichos encuentros y que ponen en jaque su participación con la Selección de cara a las Eliminatorias a Catar 2022, que se disputaran el próximo 26 de marzo.

A través de su cuenta de Twitter, este 15 de febrero, el Napoli dio a conocer que David Ospina presenta una "distensión de primer grado en el aductor del muslo derecho".

En el mismo partido, Cuadrado, figura de la ‘Juve’, no salió a disputar el segundo tiempo y según informaron medios italianos, el colombiano habría sufrido problemas musculares, los cuales pondrían en riesgo su participación en el juego contra el Porto, por Champions League y Crotone, por la Serie A.

“Detenido por un problema muscular en el muslo derecho y sustituido por Alex Sandro el sábado, el colombiano se someterá a pruebas en el J Medical”, comunicó ‘La Republica’ este 14 de febrero.

Publicidad

Ahora bien, tras la presentación de pruebas por parte de Juan Guillermo Cuadrado este 15 de febrero, la Juventus comunicó que: "Juan Cuadrado se sometió a estudios esta mañana en el J|Medical que revelaron una lesión de grado medio en los isquiotibiales de su pierna derecha. Será evaluado nuevamente dentro de 10 días".

Este domingo, en el partido entre el Everton y el Fulham correspondiente a la jornada 24 de la Premier League, James Rodríguez tuvo que salir del juego tras una fuerte jugada en un intento de robo de balón de un jugador del equipo rival.

En el minuto 66, después de un cruce, el 10 de la ‘Tricolor’ cayó al piso y en el choque se habría doblado el tobillo izquierdo. Siendo sustituido por Bernard.

"Tenemos que ver cómo está mañana", aseveró Carlo Ancelotti en rueda de prensa.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias