Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Atalanta complica su participación en Europa: Muriel insistió, pero no pudo abrir el marcador

Tras el empate ante el Génova, los de Bérgamo se encuentran a ocho puntos del cuarto puesto que da cupo a Champions League y que actualmente lo ocupa la Juventus.

luis muriel atalanta foto afp.jpg
Luis Fernando Muriel con Atalanta
Foto: referencia, AFP

El Atalanta no pudo pasar del empate sin goles en casa, ante un Génova que se acerca a la salvación, y necesita una derrota del Lazio en esta vigésima novena jornada de la Serie A para mantenerse en puestos europeos.

Publicidad


No pudo el Atalanta superar a un equipo en descenso y se mete en problemas. Parece que el equipo que dirige el italiano Gian Piero Gasperini no puede rendir al máximo en el campeonato doméstico y en Liga Europa al mismo tiempo.

El Génova, pese a ser inferior, encaró el partido de igual a igual y pudo llevarse los tres puntos, pero no estuvo acertado en el apartado ofensivo.

El colombiano Luis Muriel, titular en liga de nuevo, rindió a gran nivel, pero no fue suficiente para los locales. De hecho, el internacional colombiano estrelló en la madera un disparo colocado con su pierna derecha que hubiera supuesto el 1-0 en la primera parte.

Con el empate, los de Gasperini se alzaban a la quinta posición de la tabla ya que el Roma perdía ante Udinese, pero un gol en el último minuto de los 'giallorossi' devolvió a los de Bérgamo a la sexta y, aunque con un partido menos, quedan a merced del Lazio, que juega el lunes ante el Venecia.

Publicidad

Los genoveses, por su parte, acumulan siete jornadas seguidas empatando, algo que les ayuda a recortar puntos y mantener viva la esperanza de la salvación. Con este último punto suman 19, se quedan a tres de Venecia y a seis del Cagliari, equipo que marca la salvación.

Le puede interesar. Escuche el podcast El camerino:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.