Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Claudio Borghi es un candidato para dirigir la Selección? La Federación aclara los rumores

A través de las redes sociales, la Federación Colombiana de Fútbol aclaró los rumores sobre una posible reunión con el representante del entrenador Claudio Borghi.

Claudio Borghi AFP.jpg
Claudio Borghi
Foto: AFP

Recientemente se conoció una noticia sobre las supuestas conversaciones entre el representante del técnico Claudio Borghi con Iván Novella, el director de Desarrollo y Selecciones Nacionales de Colombia y brazo derecho del presidente Ramón Jesurún, ante la posibilidad de convertirse en el nuevo técnico de la Selección Colombia.

Ante la noticia, los internautas en las redes sociales se mostraron indignados y molestos ante la posibilidad de que Claudio Borghi fuera el nuevo técnico del Seleccionado. Sin embargo, la Federación confirmó que el entrenador, en este momento, no es uno de los posibles candidatos para dirigir la selección nacional.

Esto se da después de que se conociera una entrevista en la que el representante de Borghi manifestara que tendría una reunión con Jesurúm para definir el futuro del entrenador en la Selección Colombia . Sin embargo, la Federación afirmó que "no hay ninguna reunión agendada con el entrenador o su representante".

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias