Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Colombia tiene potencial para sorprender en este Mundial: Fredy Montero

El delantero del Sporting de Lisboa habla de su regreso al fútbol europeo y el nivel de la Selección Colombia.

303192_Foto @_fredymontero
Foto @_fredymontero

Fredy Montero pasa por una buena racha en el fútbol europeo. Recientemente marcó un doblete en octavos de final de la Europa League en el partido que su equipo, Sporting de Lisboa, se impuso sobre Viktoria Pilsen, lo que lo llena de confianza de cara al resto de temporada.

Por eso Montero se declara “feliz de tener la oportunidad de volver a Europa y a un club grande que está peleando hoy en día en todos los torneos que tiene Portugal y la Europa League, para mí es un gran honor”.

Sin embargo, admitió que su regreso al balompié del viejo continente, a inicios de este año, fue toda una sorpresa, pues en 2016 se había marchado a la liga china en lo que parecía un adiós definitivo al fútbol de élite.

Para todos fue una sorpresa mi regreso a Portugal pues todavía tenía un año de contrato con el equipo (Tianjin Teda) en China, Sporting logró llegar a un acuerdo para tener de nuevo mis derechos deportivos y firmó un contrato. Para mí no fue difícil retornar a un equipo que me abrió las puertas en Europa y gracias a Dios logré cosas importantes y vuelvo a esta gran institución”, agregó.

En entrevista con El Camerino de Blu radio, Fredy también analizó el presente de la Selección Colombia, que el viernes pasado se impuso 2-3 ante Francia en París, en el inicio de la última fecha FIFA previo al inicio del Mundial Rusia 2018.

“Los muchachos demostraron que Colombia tiene potencial para sorprender en este Mundial”, dijo el delantero del Sporting, quien cree que el grupo H, que comparte con Polonia, Senegal y Japón, “es parejo, pero creo que Colombia está para pasar primera”.

Publicidad

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO