Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Bolivia, la otra selección que reporta casos de COVID a un día de iniciar la Copa América

Son cuatro jugadores por la Selección de Bolivia que dieron positivo para COVID-19 en las últimas horas.

FBL-WC-2022-SAMERICA-QUALIFIERS-CHI-BOL
Venezuela y Bolivia, las selecciones nacionales que reporta casos de COVID a un día de iniciar la Copa América en Brasil<br/>
Foto: AFP

En el caso de Bolivia, que iniciará competencia el próximo lunes 14 de junio ante Paraguay, son cuatro los jugadores hasta el momento que se encuentran contagiados con COVID y también deberán permanecer aislados inclusos de sus delegaciones y acompañantes, hasta que se determine si existen nuevos contagios.

El resto de los jugadores y cuerpo técnico, tanto de Venezuela como de Bolivia serán sometidos a nuevas pruebas PCR para determinar posibles nuevos contagios.

Las autoridades sanitarias de Brasil reportaron los casos de coronavirus en la selección de Venezuela, que enfrentará este domingo a Brasil en el partido inaugural de la Copa América, que se realiza precisamente en el gigante suramericano, uno de los países con mayores índices de contagio en el mundo.

De acuerdo con fuentes en Brasil, los jugadores de ‘La Vinotinto’ se encuentran asintomáticos y están siendo monitoreados por el equipo médico de la Conmebol y las autoridades sanitarias de la capital brasileña.

Este es el comunicado:

Comunicado Bolivia.jpeg

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.