Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Pitana está acabando su carrera de una forma triste: Cézar Coelho, exárbitro brasilero

El exárbitro señaló que Pitana se equivocó en el gol de la igualdad de Brasil al no detener el partido y, por lo tanto, la anotación "fue irregular".

Arnaldo Cézar Coelho Foto AFP.jpg
Arnaldo Cézar Coelho /
Foto AFP

Arnaldo Cézar Coelho, exárbitro brasilero y analista, habló en exclusiva con Noticias Caracolsobre la actuación de Néstor Pitana en la anotación del empate de Brasil, un gol de cabeza de Roberto Firmino, que estuvo antecedido de una jugada polémica cuando la pelota chocó de frente en el cuerpo del juez argentino.

La jugada de ayer de Brasil fue irregular. La regla es clara, cuando el balón toca el árbitro y se da inicio a un nuevo ataque, tiene que paralizar el juego inmediatamente y Pitana no lo hizo”, señaló.

Además, indicó que el juez argentino está terminando su carrera de “una forma triste” por su bajo rendimiento en los último partidos en los que ha estado.

Publicidad

Lastimosamente Pitana, que ya pitó una final de una Copa del Mundo, como lo hice yo, está acabando su carrera de una forma triste, ya no es el Pitana que conocimos, por lo tanto, el gol fue irregular”, puntualizó.

Escuche a Cézar Coelho en el audio adjunto:

Publicidad

  • Publicidad