Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

'Ben' Brereton, el inglés que hace historia con la Selección de Chile en la Copa América

Brereton, el inglés de madre chilena, solo necesitó dos encuentros para marcar su primer gol con ‘La Roja’; marcó el 1-0 contra Bolivia.

Benjamin Brereton Foto AFP (1).jpg
Benjamin Brereton /
Foto AFP

Este viernes Benjamin Brereton anotó su primer gol con la Selección de Chile ante Bolivia por la segunda fecha de la Copa América . El inglés de madre chilena, que debutó el lunes anterior con la absoluta enfrentando a Argentina, solo necesitó dos encuentros para marcar su primer gol con ‘La Roja’.

En el minuto 10, Brereton, delantero del Blackburn Rovers, de la segunda división de Inglaterra, aprovechó una asistencia de Eduardo Vargas y definió con pierna derecha el 1-0 a favor de Chile.

El delantero de 22 años celebró el gol con un efusivo abrazo con sus compañeros y se emocionó hasta las lágrimas tras su primera anotación con ‘La Roja’.

Brereton ya había expresado su emoción al defender a Chile luego del partido contra Argentina. "Estoy muy feliz, fue un gran momento para mí y mi familia, y estoy muy honrado de jugar por la Selección de Chile, fue una gran experiencia", dijo el joven delantero.

Vea aquí el gol de Benjamin Brereton con Chile:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.