Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Celebran los hinchas: vea todos los goles de la segunda fecha de la Copa América

Neymar, Ben Brereton y Guido Rodríguez marcaron algunos goles de esta jornada en la Copa América.

Neymar Brereton y Rodríguez Foto AFP.jpg
Neymar, Brereton y Rodríguez /
Foto AFP

Este viernes finalizó la segunda fecha de la Copa América que mostró a una Brasil imparable ante Perú, Colombia tropezó con Venezuela, Chile recuperó la memoria contra Bolivia y Argentina superó sin inconvenientes a Uruguay.

  • Brasil vs. Perú

Brasil de Neymar llegó al trote a cuartos de final con un goleada 4-0 ante Perú por el Grupo B de la Copa América, el astro del PSG comandó una escola de samba en el estadio Olímpico Nilton Santos de Rio de Janeiro.

  • Colombia vs. Venezuela

Una pálida Colombia empató sin goles ante Venezuela por el Grupo B, en un duelo que premió la férrea defensa de una Vinotinto herida por COVID-19 que sigue viva y castigó la falta de creación ofensiva de los cafeteros.

En un partido con rispideces dignas de un clásico, Colombia dejó pasar la oportunidad de seguir expreso y meterse en cuartos de la Copa. Mientras, Venezuela colmada de suplentes por positivos al coronavirus demostró que peleará hasta el final pese a su falta de gol.

Publicidad

  • Chile vs. Bolivia

Chile recuperó la memoria y controló sin problemas a Bolivia para imponerse 1-0 este viernes en la segunda fecha del Grupo A de la Copa América de Brasil-2021, un resultado que pone a La Roja en el camino hacia los cuartos de final.

  • Argentina vs. Uruguay

Argentina derrotó a Uruguay por 1-0 y se quedó con el clásico del Río de La Plata, liderada por Lionel Messi, que tuvo una noche inspirada por momentos en Brasilia, por la segunda fecha del Grupo A de la Copa América-2021.

El único gol del encuentro llegó a los 13 minutos con un cabezazo cruzado del volante Guido Rodríguez a centro de Messi.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.