Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Mundial de la fifal Qatar 2022

Conmebol respalda el Mundial de Qatar: "Un país deseoso de mostrar su hospitalidad y calidez"

"Este mensaje es poderoso porque es universal, trasciende largamente las disputas políticas o ideológicas, los desacuerdos coyunturales y enfrentamientos puntuales", afirmó la entidad.

Mundial Catar 2022_afp.PNG
Mundial Catar 2022
Foto: AFP

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol)y sus diez asociaciones anunciaron este lunes que "se suman al llamado de la unidad del fútbol mundial" para respaldar la Copa del Mundo de Qatar 2022, "un país deseoso de mostrar su hospitalidad y calidez".

"Este mensaje es poderoso porque es universal, trasciende largamente las disputas políticas o ideológicas, los desacuerdos coyunturales y enfrentamientos puntuales. Es un mensaje cargado de optimismo, de tolerancia, de inclusión, de diversidad, de unión", asegura la Conmebol en un comunicado.

"La Copa del Mundo FIFA Qatar 2022 es la mejor oportunidad de consolidar los valores en los que se funda el fútbol. Por su alcance, por su prestigio y tradición, la Copa del Mundo multiplica el impacto positivo de estos valore", destacó la Conmebol.

"Esto es así en especial en las nuevas generaciones, en las niñas, niños y jóvenes, que esperan y buscan que el fútbol no se empañe ni distorsione con visiones sesgadas o parciales", añadió.

Publicidad

Le puede interesar: 'Bamm podcast'

  • Publicidad