Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Mundial de la fifal Qatar 2022

Gattuso espera que Edinson Cavani pueda ir al Mundial de Qatar pese a su problema en el tobillo

Gattuso desveló que el pasado sábado Edinson Cavani se pinchó en la zona e insistió en que es el cuerpo técnico de Diego Alonso el que debe decidir sobre su convocatoria para asistir a Catar.

Edinson Cavani Uruguay AFP
Edinson Cavani con la Selección de Uruguay
AFP

El entrenador del Valencia, Gennaro Gattuso, dijo que espera que el delantero Edinson Cavani pueda estar con Uruguay en el próximo Mundial de Catarpero admitió que su tobillo derecho sigue hinchado y le descartó para jugar este jueves ante el Betis.

“Edi en estos últimos cinco o seis días ha hecho de todo para poder jugar pero el tobillo está muy hinchado y tiene dolor.Ha mostrado una gran disponibilidad pero no puede entrenarse”, señaló en una rueda de prensa, en la que aseguró que más allá de ese dolor la articulación está mejor que cuando fichó por la entidad.

“La ultima resonancia se la hizo hace unas semanas y el tobillo está mejor que cuando vino pero cuando le golpean le molesta. Pero está mejor que cuando le fichamos. Tiene que trabajar pero a él le gusta. No estoy pensando en todo negativo, espero que juegue un gran Mundial y que no le moleste el tobillo”, añadió.

Gattuso desveló que el pasado sábado Cavani se pinchó en la zona e insistió en que es el cuerpo técnico de Diego Alonso el que debe decidir sobre su convocatoria. “Es una valoración que debe hacer su selección, yo no lo he hablado con nuestro cuerpo médico”, apuntó.

Publicidad

El técnico italiano no quiso valorar la conveniencia de hacer un Mundial en un país que incumple los derechos humanos como Catar. “No tengo la capacidad si es mejor o no jugar allí, la FIFA lo ha decidido y tengo que respetarlo”, destacó.

Le puede interesar:

Publicidad


Pero sí que insistió en el problema que supone para las competiciones un mes y medio por esta cita a estas alturas de la temporada. “Pienso que los problemas van a empezar después del Mundial”, afirmó.

Escuche el podcast “Zorros y Erizos” y conozca el panorama en Colombia, que parece no pintar bien con una inflación por las nubes:

  • Publicidad