Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Mundial de la fifal Qatar 2022

Richarlison marcó una joya con Brasil ante Serbia, ¿es el mejor gol del Mundial de Qatar?

Richarlison es el goleador de Brasil en el Mundial con dos anotaciones.

richarlison brasil serbia foto afp.jpg
Golazo de Richarlison con Brasil ante Serbia
Foto: AFP

Este jueves debutó la Selección de Brasil en el grupo G del Mundial de Qatar 2022. Los dirigidos por Tite cumplieron con la victoria, pero las miradas se enfocaron en el golazo que marcó el atacante Richarlison.

El futbolista del Totteham anotó el primero para la verdeamarela en el minuto 62, pero en el 73 llegó la joya, que muchos aficionados y periodistas han catalogado como el mejor gol en lo que va de la Copa del Mundo.

Publicidad

Vinicius realizó un centro con la parte externa de su pie derecho, Richarlison controló el balón con derecha y en una tijera definió con zurda, pese a la estirada del portero Vanja Milinković-Savić.

El golazo del brasileño hizo gritar a los miles de aficionados que se encontraban en el estadio Lusail, que tiene una capacidad para 80.000 personas.

De esta manera, Richarlison suma dos goles y se suma en la tabla de artilleros junto al ecuatoriano Enner Valencia, el inglés Bukayo Saka, el francés Oliver Giroud, el español Ferran Torres y el iraní Mehdi Taremi.

Publicidad

Brasil lidera el grupo G con tres unidades, seguido de Suiza, también con la misma cantidad. Mientras Camerún y Serbia no tienen puntos.

El próximo partido de Brasil será contra Suiza el lunes, 28 de noviembre, a las 11:00 de la mañana, hora de Colombia. Por su parte, Serbia jugará en condición de visitante ante Camerún el mismo día a las 5:00 de la mañana.

Publicidad

Preocupación por Neymar

La prensa de Brasil está preocupada por la situación física de su '10', pues con gesto serio se retiró Neymar del Brasil-Serbia tras sufrir un golpe y fue sustituido a diez minutos del final, con cara de pocos amigos.

Pudo ser precaución o no, pero Tite, seleccionador de Brasil, decidió quitar del campo al jugador del Paris Saint Germain y no correr riesgos en un Mundial que apunta a ser largo para la canarinha.

Se espera el pronunciamiento oficial de la verdeamaerela para conocer la exactitud del estado de salud de Neymar.

Publicidad

Puede ver:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.