Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Mundial de la fifal Qatar 2022

Japoneses lo vuelven a hacer: esperan a que semáforo esté en rojo para celebrar triunfo en Qatar

En un video se puede ver cómo un gran número de japoneses celebran sobre una vía, pero sólo cuando el semáforo está en rojo.

Celebración de japoneses por partido ante Alemania en Qatar 2022
Celebración de japoneses por partido ante Alemania en Qatar 2022
Foto: Captura de pantalla video Twitter / @ActualFutbol

Los japoneses no paran de dar lecciones de buen ejemplo y organización durante este Mundial de Qatar 2022. Esta vez es viral la forma en que celebraron el triunfo que tuvieron ante Alemania en la primera fecha del campeonato.

En un video publicado a través de Twitter, se puede ver cómo un gran número de personas celebran sobre una vía, pero sólo cuando el semáforo está en rojo.

Publicidad

Lo anterior, para que la movilidad de Tokio, donde celebraron, no se vea afectada por cuenta de su euforia mundialista.

Hay que recordar que Japón firmó una remontada para la historia al derrotar 2-1 a Alemania, en el estadio Khalifa de Doha, en la entrada en liza de ambos equipos en el Mundial de Qatar, un día después de que Argentina cayera por el mismo resultado ante Arabia Saudita.

Alemania se descompuso y Japón dio el gran golpe gracias a dos suplentes. Primero Doan, que había entrado cuatro minutos antes, aprovechó un rechace del arquero y a continuación Asano firmó la jugada del partido para sellar la inesperada remontada.

El próximo partido de la selección nipona será el próximo domingo 27 de noviembre ante Costa Rica en el estadio Ahmad Bin Ali.

Publicidad

Le puede interesar:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.