Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Mundial de la fifal Qatar 2022

Video: familia aprovechó para ver el primer partido de Qatar 2022 mientras estaban en un funeral

La familia no se dejó amargar el Mundial de Qatar 2022 a pesar de estar en un funeral.

Familia aprovechó para ver la inauguración de Qatar 2022.jpg
Familia aprovechó para ver la inauguración de Qatar 2022
Foto: captura video Instagram TikTok JonathanPool

El Mundial de Qatar 2022, que inició el pasa domingo, 20 de noviembre, con el partido entre la selección anfitriona y Ecuador, ha sido uno de los encuentros inaugurales más atractivos que ha tenido el torneo, según explicó la FIFA, superando el número de espectadores que tuvo el campeonato de Rusia 2018.

Por ejemplo, a través de redes sociales empezó a circular un video de un curioso grupo de aficionados quienes se sumaron a la transmisión del partido inaugural, pero no desde una casa o desde un centro comercial, sino desde un funeral.

Publicidad

En el video, se ve cómo un grupo de personas se encuentra reunido en un funeral, pero, al lado del ataúd, se encuentra un televisor que estaba transmitiendo el partido inaugural del Mundial de Qatar 2022. Las personas, mientras estaban velando al fallecido, no se dejaron amargar el momento y prefirieron disfrutar del torneo.

El curioso momento se hizo viral en la plataforma de TikTok. Además, en la publicación, los internautas se sumaron al divertido video y comentaron el suceso: “Lloraron al muerto en el entretiempo”, “El difunto debió de gritar los goles”, “Esto no puede ser posible”, fueron algunos de los comentarios.

@jhonatanpooll

𝐴𝑠𝑖 𝑒𝑠 𝑒𝑙 𝑓𝑢𝑡𝑏𝑜𝑙 𝑒𝑐𝑢𝑎𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎𝑛𝑜... 🇪🇨🇪🇨⚽⚽⚽#velorio #tricolor #ecuador #futbol⚽️ #fyp #viral #fv #jajaPaul

♬ sonido original - 🍂𝑱𝒉𝒐𝒏𝒂𝒕𝒂𝒏𝒑𝒐𝒐𝒍𝒍🍂

Mundial Qatar 2022, uno de los más vistos en América Latina

Ecuador tuvo media de 3,3 millones de telespectadores que presenció el encuentro inaugural ante Qatar, con un pico de 3,6, lo que significa un incremento del 109% en las cifras de audiencia en el país comparado con el nivel más alto de las dos ediciones precedentes.

Publicidad

Brasil tuvo una cuota de pantalla del 50% en TV Globo. La audiencia media para el encuentro fue de 24,36 millones, un 6% más elevada que el de 2018, disputado entre Rusia y Arabia Saudí, que se emitió en el mismo canal (22,86 millones).

En Colombia, los 5,5 millones de telespectadores en Caracol TV, con un pico de 6,3 millones, superaron las cifras de los seis partidos inaugurales previos, con una cuota de pantalla del 62,7%.

Publicidad

Las audiencias en Europa también fueron más elevadas que las de Rusia 2018, aseguró la FIFA.

Escuche el podcast ¿Cómo es vivir en Corea?

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.