Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

La actriz Carolina Ramírez se despachó contra Maluma por 'pataleta' durante entrevista en Qatar

"Bájale a la soberbia, papi, que el camino es largo”, Carolina Ramírez le hizo un fuerte llamado al cantante colombiano que se presentó en Qatar.

Actriz Carolina Ramírez
Actriz colombiana Carolina Ramírez
Foto: Instagram @carocali

La actriz caleña Carolina Ramírez no le perdona a Maluma su actitud en medio de la entrevista en Qatar en la que lo cuestionaron sobre la violación de derechos humanos en ese país.

La protagonista de ‘La Reina del Flow’ se pronunció a través de su cuenta de Instagram luego de la entrevista que el paisa abandonó, al ser preguntado sobre su participación en la inauguración del Mundial en ese país, que ha sido blanco de críticas por violación de derechos humanos.

Publicidad

“Lo voy a decir en argentino porque suena lindo: Maluma sos un pelotudo. En colombiano seria: que man tan gu$v&n”, escribió la actriz en su red social.

Y agregó que la gente es libre de hacer lo que desee, sin embargo le lanzó un fuerte mensaje al intérprete de 'Cuatro babys', “Cada quien que haga de su …. un valero, pero bájale a la soberbia, papi, que el camino es largo”.

Hay que recordar que luego de ese momento que se volvió viral en redes, el cantante colombiano le salió al paso a sus críticos y defendió su participación artística en el evento.

“Siempre soñé con una oportunidad como esta. Representar a la música latina en este tema junto a artistas increíbles que cantan en inglés y árabe me permite situar nuestra cultura en otra dimensión”, aseguró.

Publicidad

Lo cierto es que el capítulo protagonizado por el colombiano ha tenido voces a favor y en contra, de quienes defienden su actuación en el evento y otros que rechazan que al artista se haya presentado, pese a la cancelación de varios artistas internacionales.

Le puede interesar:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.