Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Mundial de la fifal Qatar 2022

Maluma, con la camiseta de la Selección Colombia, estalló las redes con presentación en Qatar

El cantante colombiano Maluma fue el encargado de darle apertura al Fan Fest del Mundial Qatar 2022.

Maluma inauguración Mundial Qatar 2022
Maluma inauguración Mundial Qatar 2022 //
Foto: captura de video - Twitter @reformagente

La trinitense-estadounidense Nicki Minaj, el colombiano Maluma y la libanesa Myriam Fares serán los grandes protagonistas de la inauguración este sábado del 'FIFA Fan Festival' de Doha, en el que se interpretará el primer himno de la fiesta, 'Tukoh Taka'.

En este lanzamiento, 'FIFA Sound' cuenta con la colaboración de 'Universal Arabic Music' y 'Republic Records'.

Publicidad

'Tukoh Taka', el último tema incluido en la banda sonora oficial del torneo, refleja el espíritu de la Copa Mundial y será interpretado por tres de las voces más populares del momento en el Parque Al Bidda de Doha, así como posteriormente en las gradas de los estadios de Catar.

Con la unión de este trío se ha creado una especie de himno que pretende abarcar distintas culturas y géneros y reflejar la dimensión internacional de la Copa del Mundo y el carácter inclusivo del fútbol.

El cantante colombiano Maluma hizo su presentación en la que las redes estallaron y la cual fue todo un éxito, siendo el artista encargado de darle apertura al Fan Fest del Mundial de Qatar ya estando a horas de la apertura.

Arrancó con el tema titulado 'Hawái', en su presentación tuvo fanáticos de varios países y de todas las edades.

Publicidad

"Estoy muy feliz de haber participado en esta canción del Mundial. Siempre soñé con una oportunidad como esta. Representar a la música latina en este tema junto a artistas increíbles que cantan en inglés y árabe me permite situar nuestra cultura en otra dimensión", aseguró Maluma.

Luego de una hora de concierto para la apertura del Mundial, en Doha, se despidió aparentemente con emoción y portando la camiseta de la Selección Colombia.

Publicidad

Cabe recordar que en este mundial de fútbol Qatar 2022 figuras como Dua Lipa, Shakira o Rod Stewart han renegado públicamente su asistencia al evento.

Le puede interesar: ¿Qatar no debió ser sede del Mundial?

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.