Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Mundial de la fifal Qatar 2022

Video: Maluma se molestó con periodista que le reclamó por los derechos humanos en Qatar

El cantautor colombiano aseguró que el periodista era un "irrespetuoso". Maluma abandonó la entrevista por las acusaciones.

MALUMAMOLESTO.jpg
Malumo molesto con periodista en Qatar //
Foto: TW @kann_news

Como es habitual para cada Copa del Mundo , la Fifa invita artistas especiales para que se encarguen de inaugurar y cerrar el torneo con canciones especializadas sobre el trofeo que juegan los mejores del mundo.

En Qatar 2022, los protagonistas fueron colombianos con Shakira y J Balvin, que a última hora rechazaron la oportunidad por su inconformidad sobre los derechos humanos del país árabe; sin embargo, Maluma no se "bajó del bus" y estrenó su canción 'Tukoh Taka'.

Publicidad

Después de que Maluma anunciará sobre su presencia en Doha, Qatar, son cientos de comentarios que han llegado por no rechazar la propuesta y hacer caso omiso a los casos de derechos humanos en esta nación árabe. El paisa, incluso, fue cuestionado por un periodista israelí que le juzgó por su decisión.

"Tú sabes que te debo preguntar, Shakira y Dua Lipa se negaron a tomar parte en esta Copa del Mundo debido al mal récord qatarí sobre los derechos humanos, entonces la gente piensa: '¿Maluma no tienes problemas con este país?'", le preguntó el periodista a al artista, quien respondió que era algo que el no podía solucionar por lo que solo se disponía a disfrutar y dar lo mejor de sí mismo, además, a vivir los partidos que traerá el Mundial.

No obstante, el periodista continuó con las críticas al paisa y le dijo que su presencia, de cierta forma, apoyaba las "atrocidades" en Qatar y que tenía que ser más consciente de la realidad.

"Yo entiendo, pero no sé si debo responder esa pregunta, ¿o sí?", le dijo Maluma, quien le pidió que no hiciera eso, pues era algo "grosero" e "irrespetuoso".

Publicidad

Ante que el periodista continuó cuestionando la postura de Maluma, el cantante decidió dejar el micrófono en la mesa y abandonar la entrevista.

La postura de Maluma generó un gran rechazo en redes sociales, quienes lo tildan como "niño" e "inmaduro" por no saber manejar una rueda de prensa.

Publicidad

Cabe recordar que, el propio Maluma cuando conoció la noticia dio su opinión frente a su participación: “Siempre soñé con una oportunidad como esta. Representar a la música latina en este tema junto a artistas increíbles que cantan en inglés y árabe me permite situar nuestra cultura en otra dimensión”, añadió.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.