Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Mundial de la fifal Qatar 2022

Qatar 2022: un aficionado de Gales murió tras que su selección quedara eliminada

Kevin Davies, de 62 años, estaba en Doha con su hijo y con algunos amigos y, según explican medios galeses, falleció por causas naturales.

Hinchas de Gales.jpg
Hinchas de Gales //
Foto: AFP

Continúan las emociones en las calles de Doha por la fiesta del fútbol que ha generado el Mundial con grandes compromisos; no obstante, como hay felicidad en momentos hay tristeza para algunos aficionados que ya se despidieron de la cita internacional.

Qatar, que fue la primera selección eliminada le dio una tristeza a sus aficionados; pero la noticia llega con la selección de Gales que después de caer ante Irán y quedar fuera del Mundial tuvo una mala noticia extra: un aficionado de Gales murió en las calles de Doha aparentemente por causas naturales.

Kevin Davies, de 62 años, estaba en Doha con su hijo y con algunos amigos y, según explican medios galeses, falleció por causas naturales. Su familia ha recibido asistencia del consulado británico en Catar, así como de la Asociación de Aficionados de Gales, que ayuda a los aficionados presentes en Doha.

Noel Mooney, presidente ejecutivo de la federación galesa (FAW, por sus siglas en inglés), aseguró que la FAW está en contacto directo con la familia de Kevin para "ayudarles en todo lo que necesiten".

Publicidad

"Estamos muy tristes por el fallecimiento de uno de nuestros aficionados. Nuestras condolencias están con su familia y estamos aquí para todo lo que necesiten", añadió.

Cabe recordar que, Gales cayó en la segunda fecha del Mundial de Qatar ante Irán por 2 a 0. Por ende, desde el punto matemático quedó fuera de la cita internacional.

Según reveló el Daily Mail , la noticia conmocionó a todos los ciudadanos de Gales, pues no dan razón para que en medio de una fiesta se den este tipo de hechos.

Publicidad

"Muy triste hoy escuchar de la muerte de Kevin. Heartfelsh Welsh. Recordaré su sonrisa para siempre, la brillante sonrisa que vi aquí en Doha un día antes de que muriera. Mucho amor a su familia en su añoranza", escribió un político Galés en sus redes sociales.

Le puede interesar: 'El Camerino'

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.