Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Mundial de la fifal Qatar 2022

En pleno Mundial de Qatar 2022, pareja decidió llamar a su hijo Messi Mbappé y se hicieron viral

Además, la pareja tiene otros dos hijos y también tienen nombres de futbolistas reconocidos.

Messi Mbappé.jpg
Messi Mbappé
Foto: AFP

El Mundial de Qatar 2022, uno de los eventos más grandes en el planeta, tiene sorprendidos a los aficionados del fútbol. Desde que arrancó la competencia, miles de aficionados han viajado a continente asiático para apoyar a su selección, pero una pareja de hondureños quiso hacer algo distinto y llamaron a su hijo cómo uno de los futbolistas más famosos de este deporte.

A través de redes sociales empezó a circular el video de la familia Medina Rodríguez, quienes decidieron conmemorar a dos grandes jugadores de fútbol en pleno Mundial de Qatar 2022. El padre de este hogar, aburrido de escuchar los mismos nombres convencionales, decidió llamar a su tercer hijo Messi Mbappé y se hizo viral en cuestión de minutos.

En diálogo con el medio local ‘Canal 11′, el padre de los hijos Medina Rodríguez explicó que estaba cansado de escuchar los mismos nombres de siempre y por eso decidió llamar a su niño así. Además, aclaró que no es el único nombre de futbolista que le puso a los miembros de su familia.

Según el padre de los menores, Messi Mabppé, quien nació el pasado 17 de junio, no es el único niño que se llama como un futbolista en la familia, ya que, sus otros dos hijos también tienen nombres de reconodios deportistas.

Publicidad

La familia futbolera

El padre de la familia Medina Rodríguez mostró a todos sus hijos y explicó el origen de sus nombres, por ejemplo: su primer hijo se llama Diego Drogba, en honor al jugador retirado Didier Droga de Costa de Marfil, quien jugó en el Chelsea inglés y fue el máximo goleador de su selección.

Además de tener a Messi Mbappé y a Diego Drogba, su segundo hijo lo llamó como Aldo Balotelli, haciendo referencia al italiano Mario Balotelli Barwuah, delantero que jugó en el Manchester City y AC Milan.

Publicidad

Conozca a la familia completa:

Escuche el podcast ¿Cómo es vivir en Corea?

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.