Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Mundial de la fifal Qatar 2022

Vincent Aboubakar solo necesitó ocho minutos para anotar uno de los mejores goles del Mundial

El camerunés ingresó al minuto 55 e impulsó a su selección para que pudiera conseguir el empate ante Serbia.

Vincent Aboubakar.jpg
Vincent Aboubakar //
Foto: AFP

Continuá el Mundial de Qatar en las calles de Doha con el cierre de la segunda fecha. Los grupos G y H son los que dan cierre a esta jornada deportivo con Camerún y Serbia como protagonistas después de un 'partidazo', que dejó un muy buen gol de Vincent Aboubakar.

Camerún llegó al compromiso con un margen de gol muy bajo en su historial disputando en mundiales. Solo 0,8 goles por encuentro en la cita deportivo; es decir, 18 en 24 partidos. Lo que en respecto a otros equipo es algo malo en materia de ataque.

Vincent Aboubakar se convirtió en el héroe que le cambió la cara al compromiso cuando todo parecía perdido para los africanos. Sobre el minuto 50, ya Camerún caía 3 a 1 frente a los europeos y solo "un milagro" podía meterlos nuevamente en el partido.

Desde el banquillo, al minuto 55, se puso la '10' Vincent Aboubakar e ingresó al terreno de juego para convertirse en el líder su equipo. Junto a Choupo-Moting se encargó de romper la barrera de los serbios.

Publicidad

Solo pasaron ocho minutos para que el nombre de Vicent Aboubakar saliera en las pantallas del estadio. Nikola Milenkovic, en una mala salida le dio paso al '10 para que pudiera correr al área; una vez frente al portero el camerunés mantuvo la pelota y espero que un jugador de Serbia pasara derecho.

Con el golero serbio adelantado y el público a su favor, Vicent Aboubakar la picó y la mandó al fondo de la red (63'). Una vaselina que pone el nombre del camerunés como uno de los mejores goles de esta edición de la Copa del Mundo de la Fifa.

Pese al gol, el partido finalizó 3 a 3 que complica el futuro de las dos selecciones y su continuidad en Qatar. En la próxima fecha, Camerún se enfrentará a Brasil para concretar su pase a octavos de final.

Publicidad

Le puede interesar: 'El Camerino'

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.