Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

David Ospina puede jugar hasta los 38 años, tiene para otro Mundial: José María Paso

Vale recordar que, en la Serie A, Ospina, de 33 años, ha sido titular en siete de los ocho partidos en la liga italiana.

FBL-2021-COPA AMERICA-BRA-COL
Ospina llegó a los 111 partidos con la Selección Colombia
Foto: AFP

El exarquero José María Paso habló en los micrófonos de Blog Deportivo sobre el nivel de David Ospina , tanto en Napoli como Selección Colombia. Vale recordar que, en la Serie A, el jugador de 33 años ha sido titular en siete de los ocho partidos en la liga italiana.

“David le sigue dando cosas interesantes, no solo al fútbol a nivel mundial, sino a las selecciones Colombia”, dijo.

Paso no dudo en que Ospina es el mejor arquero que ha tenido la selección, por encima de René Higuita, Faryd Mondragón, Pedro Antonio Zape. Incluso, opinó que es el más destacado en el mundo.

“David siempre ha mostrado lo que iba a ser y lo que ha sido: un portero serio, ejemplar, atajador, seguro, que transmite eso a sus compañeros. Si lo eligen como el mejor portero del mundo en una liga como la italiana no se están equivocando”, manifestó.

Además, indicó que si un portero se cuida, “tiene las capacidades de mantenerse físicamente y técnicamente, se mantiene hasta los 38 años”.

“David está por encima de todos nosotros, él no tiene techo, va a seguir creciendo. David tiene para otro Mundial, es rápido dentro del área”, añadió.

Publicidad

Escuche la entrevista completa en Blog Deportivo:

Entérese de los hechos deportivos más importantes del momento:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.