Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Decisión final del TAS frente a Nacional se conocería en 8 meses o un año: experto

El representante de Fernando Uribe denuncia que en medio del proceso contra el cuadro ‘verdolaga’ el jugador “ha recibido amenazas en redes sociales”.

324954_BLU Radio, Paulo Autuori - Atlético Nacional
BLU Radio, Paulo Autuori - Atlético Nacional

Esta semana el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) autorizó a Atlético nacional a inscribir jugadores en esta nueva temporada, suspendiendo así la medida cautelar que lo impedía tras una demanda instaurada por Cortuluá en el caso del jugador Fernando Uribe, de quien se habría producido una pérdida de patrimonio para la institución vallecaucana.

 

Según un experto, este proceso en el TAS “podría durar de ocho meses a un año” antes de conocerse una decisión final.

 

Así lo explicó Luis Carlos Serrano, especialista en derecho laboral deportivo con conocimiento en FIFA y manejo del TAS, quien analizó el caso en entrevista con Blog Deportivo.

 

Publicidad

Serrano recordó que “Nacional interpuso un recurso de apelación ante la resolución que expidió la Federación Colombiana de Fútbol que confirmaba en primera instancia por parte de la Dimayor. En esta sancionaban y restauraban el derecho a Cortuluá, donde los derechos económicos los había perdido ese equipo supuestamente por una negligencia de Atlético Nacional”.

 

Lo que queda en el proceso, dijo el especialista, es que “se escogerán los árbitros que van a dirimir el conflicto en última instancia, donde va a quedar en firme el fallo de la resolución de la Federación Colombiana o en su defecto tumbarla en su totalidad”.

 

“La condena está en firme por la Federación Colombiana, no la pueden modificar parcialmente. Lo que conozco por el fallo del TAS es que será blanco o negro”, agregó.

 

Publicidad

Escuche la entrevista completa en el audio adjunto.

 

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO