Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Detienen en Bélgica a siete personas por atentados en París

Un total de siete personas han sido detenidas en la operación policial desplegada en Bélgica por su presunta vinculación con los atentados terroristas...

13553_franz
franz

Un total de siete personas han sido detenidas en la operación policial desplegada en Bélgica por su presunta vinculación con los atentados terroristas del viernes en París, de las que dos vivían en Bruselas, informó hoy la Fiscalía federal belga. (Video: El momento exacto en que yihadistas comienzan ataque en el Bataclan)

 

La operación, iniciada el sábado, "ha dado como resultado la detención de siete personas", señaló la Fiscalía, que recalcó que el proceso de verificación todavía está en marcha con respecto a su presunta implicación en los atentados.

 

EFE

 

Publicidad

Escuche en este audio más información de las siguientes noticias:

 

-Hay un escándalo que involucra al Defensor del Pueblo, Jorge Armando Otálora, por presunto acoso laboral, según una columna que publica el periodista Daniel Coronell.

 

-En Tierralta Córdoba, las autoridades investigan el  Asesinato del representante de las comunidades Afrodescendientes ante la mesa de víctimas en ese municipio.

 

Publicidad

-En Ibagué investigan el robo a un casino de la ciudad.

 

 -Nestor Lorenzo, asistente técnico, de la Selección Colombia cree que Argentina no sentirá las ausencias de 7 de sus titulares.

 

-Estados Unidos intensificará su cooperación militar y de inteligencia con Francia, tras los atentados en París que dejaron al menos 129 muertos, informó el domingo un asesor del presidente estadounidense Barack Obama.

 

Publicidad

-A través de su cuenta de twitter, las Farc lamentaron el asesinato del líder campesino Daniel Abril en el departamento de Casanare y pidieron que su muerte no quede impune.

 

-Afganistán pidió a los países europeos que asuman sus obligaciones legales con los refugiados y que tenga en cuenta la situación de violencia que está atravesando la nación asiática para conceder ese estatus a los afganos que lleguen al viejo continente.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO