El 'atributo' de Víctor Ibarbo que no olvidan en Europa: "La mandó al hospital"
No solo el talento del colombiano brilló en el fútbol italiano, sino que en las duchas sus compañeros quedaron impresionados con otra cosa de Ibarbo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Durante más de cinco años, Víctor Ibarbo brilló en el fútbol italiano por sus actuaciones en el Cagliari y Roma, en donde se destacó por su potencia a la hora de atacar y definir por lo que sus compañeros de esos tiempos no lo olvida, al igual que sus compañeros en Inglaterra por su paso en Wartford, pero hay otro recuerdo que se mantiene vivo para ese tiempo y no tiene nada que ver con el fútbol.
Nyom, uno de sus excompañeros, durante un podcast recordó a Ibarbo y su aporte en el equipo, pero contó algo que “nunca olvidará” debido a que “nunca había visto algo igual” en todos los vestuarios que estuvo.
“Ibarbo, la primera vez que lo veo en la ducha, sin engañarte, nunca había visto algo así en mi vida. Nunca, nunca, nunca… No era ni normal. Todo el mundo lo sabe, en Italia todo el mundo te habla de lo mismo, pero bueno. Sí, además, era un chico alto, medía 1.90 y sin engañarte le llegaba hasta más de la mitad de la pierna, no era normal. ¿Cómo alguien puede vivir con eso?”, contó.
Fue en 2023 que, según el medio Calcio News, la novia del delantero colombiano terminó en el hospital tras una noche de pasión, cuando en ese momento él era parte del equipo de la ciudad.
Según versiones, la mujer terminó en el hospital San Juan de Dios tras sentir fuertes dolores, que le habría causado el delantero por una fuerte interacción íntima entre los dos una noche antes.
"El nuevo Faustino Asprilla mandó al hospital a su novia, conocida como Valeria, tras una noche de pasión por el tamaño exagerado de su miembro", agregó el sitio italiano, que sin duda nunca será olvidado.