Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El video del Al-Rayyan que confirmaría la llegada de James Rodríguez; se despide de Everton

El colombiano tendría una nueva oportunidad de ratificar su talento, y aunque no es oficial, el club de Catar encendió alarmas con un video en el que presentaría su nueva contratación.

James Rodríguez Al-Rayyan .png
Video de presentación de James Rodríguez con el Al-Rayyan
Foto: Captura video - Instagram

James Rodríguez atraviesa un episodio oscuro en su carrera, el cual se ha prolongado durante varios años ya, y el más reciente, lo vivió en el Everton, club que recibió al técnico Rafa Benítez para la reciente temporada y quien dejó claro no contaba con el colombiano.

Es por eso que muchos han estado pendientes del futuro del jugador y entre los destinos que han sonado, son los países del medio oriente, donde cuentan con el capital económico para sustentar el salario de James y además, tendría la oportunidad para recuperar su nivel deportivo y la confianza.

Es por eso que la atención se ha centrado en el club Al-Rayyan de Catar, el cual ha compartido en sus redes un video que "calentó" el ambiente, pues la silueta que allí se evidencia, sería la del colombiano James Rodríguez.

Ni el jugador ni el club han hecho oficial la nueva contratación, sin embargo, Tito Puccetti informó en Mañanas BLU que el periodista deportivo Fabrizio Romano, afirmó que el pase de James es una realidad.

Fabrizio es una fuente cercana a Jorge Mendes, representante de volante colombiano, por lo que se confía en la información impartida por el comunicador.

Este es el video que compartió el club en sus redes aumentando la expectativa ante la llegada del volante.

Publicidad

Le puede interesar: Noticias Deportivas BLU Radio - Podcast

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.